martes, 26 de julio de 2011

MAÑANA TE VERÉ

Sé que mañana te veré
Guapo de alquiler,
Siento aquella felicidad,
La espera más feliz de los últimos días.

He pensado que te quiero así,
Me deslumbras, me fascinas,
Y no lo puedo negar, estoy tan nerviosa,
Sólo por volverte a ver.

Estoy optimista, Exclusivamente,  
Y es que me conformo con ver el brillo de tus ojos,
Con esperar tu saludar,
Ya imagino cuando me digas, Hola.

La verdad es que ya no existe vergüenza para mí,
Cómo ha de existir,
Si por ti, hasta ella se deslumbra,
Y se atreve a escribirte.

Mi amor de carne y huesos,
Mi príncipe de ensueños,
Mi perverso favorito,
Mi creación perfecta,

Mi dulce de ensueños,
Llévame, allá hasta donde estés,
Contigo, nada es imposible,
Atravesaría el infinito.

La felicidad me invade,
Es que mi amor es un arte en virtud,
Como dice milanes,
Es un arte en su edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada